• Background Image

    Relajación con masaje de sonido y energía

Con el ritmo acelerado y angustioso de vida que llevamos, es muy común que necesitemos tomar un respiro para relajarnos y eliminar el estrés. A veces, el soltar todo el estrés es la mejor de las terapias. Para ello trabajo con el sonido, cantando armónicos y utilizando el cuenco tibetano, e interactúo profesionalmente con la energía focalizando la intención en que la persona se relaje.

El canto de armónicos consiste en la emisión de dos o más tonos simultáneamente. Entre los dos tonos se manifiestan los armónicos, bellos sonidos de alta vibración que aportan al cantante y al oyente beneficios tales como: relajación muscular, calma mental, conexión con lo que se siente, aumento de la creatividad y de la frecuencia vibratoria, vitalidad, relajación y descanso profundo entre otros beneficios. Los armónicos se perciben como el sonido embelesador de una hermosa flauta. Si quieres, puedes ver la galería y los testimonios de aquellos que ya se han relajado con los armónicos o conocer mi experiencia cantando armónicos.

El canto de armónicos es una experiencia en sí misma que merece ser vivida.

Al venir a una sesión de relajación disfrutarás de un masaje de sonido y energético especialmente dedicado para ti, para que te sientas sosegada/o, descansada/o, mimada/o, en la gloria y feliz. Para ello sólo tienes que contactar conmigo en el formulario de más abajo o llamarme al número de teléfono +34 666254637 para que podamos concertar una cita. Te espero 🙂

La tarifa por sesión es de 30€.

Formulario de contacto: