• Background Image

    Talleres y actividades

Aquí podrás descubrir toda la oferta de talleres y actividades existentes hasta el momento. Amornía está viva, lo que significa que evoluciona de manera permanente, siempre a mejor. Por este motivo, en el futuro surgirán nuevos talleres y actividades que aportarán su granito de arena a la evolución en positivo de la humanidad. Si quieres, puedes ver la galería y los testimonios de todas los talleres y actividades de Amornía realizadas hasta la fecha.

Talleres

 

Taller vivencial transmutando la realidad desde el corazón

 

Este taller está destinado a todas aquellas personas que quieran ser felices y vivir según sus ideales, respetando la Vida y aportando al aumento de conciencia de todos y todo, y que deseen de corazón vivir de manera plena y con la valentía de cumplir todos sus deseos y abrirse a las posibilidades infinitas del universo.

El objetivo del taller es el de propiciar la felicidad personal a través de la toma de conciencia y puesta en práctica del apoyo real del universo hacia nuestro crecimiento y plenitud como seres de luz para que se desarrolle la posibilidad de vivir como se quiera.

Para conocer toda la información del taller haz click en el botón saber más.

Saber más

 

Actividades

 

 Concierto de armónicos para el disfrute y la relajación

 

Ven y deja que el sonido del canto de armónicos te envuelva y te transporte a una dimensión de relajación donde disfrutarás de los beneficios de la vibración de alta frecuencia.

El canto de armónicos consiste en la emisión de armónicos, bellos sonidos de alta vibración que aportan al cantante y al oyente beneficios tales como: relajación muscular, calma mental, conexión con lo que se siente, aumento de la creatividad y de la frecuencia vibratoria, vitalidad, relajación y descanso profundo entre otros beneficios.

Para conocer toda la información del taller haz click en el botón saber más.

Saber más