• Background Image

    Terapia

Soy Claudio Álvarez Puell, tu terapeuta y facilitador de cambios internos.

 

La terapia energética Amornía que realizo en Madrid capital, España, surge por la necesidad personal de la existencia de una terapia energética basada en resultados y de la integración de toda mi formación en diferentes ámbitos relacionados con el trato, terapéutico en su mayoría, con personas.

¿En qué consiste la terapia?

Estoy especializado en ayudar a las personas a: aceptar y liberarse de sus emociones reprimidas que forman bloqueos emocionales; a superar sus miedos; a eliminar las creencias limitantes que deseen y a equilibrar sus chacras. Si también lo necesitas, puedo retirar vínculos energéticos sociales negativos que se tengan con otras personas que frenan el avance espiritual personal y que repercuten negativamente en uno mismo.

Trabajo desde la perspectiva que la persona que acude a consulta es la única capaz de liberarse y soltar aquello que le aflige, siendo ella la protagonista absoluta de su proceso de sanación y de su vida, permaneciendo yo como un facilitador y potenciador de dicho proceso. En otras palabras, la persona decide avanzar o no avanzar.

Los lugares donde realizo la terapia energética Amornía son espacios limpios, tanto físicamente como energéticamente, silenciosos y estéticamente bellos. Es mi máxima respetar la confidencialidad de la persona, trasladando el secreto terapéutico presente en el código ético de la psicología a la terapia energética. El ambiente terapéutico es libre de juicio para que la persona se sienta segura y pueda expresarse libremente.

Si lo deseas, puedo empezar a acompañarte en la mejora de tu bienestar hoy mismo. Sólo tienes que contactar conmigo para pedir cita escribiendo al correo claudio@amornia.es o al teléfono +34 666254637. También puedes hacerlo en el formulario de al final de ésta página.

¿Cuál es el procedimiento en una sesión?

En primera instancia, recibo a la persona que acude a consulta. Después hablo con ella para conocer lo que necesita. Acto seguido, para que la persona se sienta tranquila y con el control de lo que va a suceder en terapia, explico cómo voy a actuar para ayudarla y que es lo que ella tiene que hacer. A continuación, pido que se tumbe o sienta en la camilla y comienzo a trabajar. La persona, por lo general, tiene que sentir aquello de lo que se quiera liberar y yo, sin tocarla en ningún momento, interactúo con su energía para facilitar y potenciar sus procesos. Una vez conseguido lo pedido, dejo a la persona asimilar a su ritmo el proceso de sanación interno sucedido. Normalmente suele suceder en unos pocos minutos. Posteriormente, cuando la persona ya se ha incorporado, hablo con ella para saber de su propia mano como se siente. Finalmente, procedo al cobro de la tarifa por sesión y por último me despido de la persona.

¿Da resultados?

Los resultados son claramente perceptibles en todas las sesiones. La eficacia y la profundidad de los resultados dependerán en gran medida de la disposición de la persona para liberarse de aquello que le aflige. Ocurre a veces, que la persona que acude a consulta decide retener y por tanto no soltar su dolor.

Los resultados, por lo general, perduran en el tiempo. Las excepciones ocurren cuando la persona mantiene los patrones conductuales, mentales, emocionales, relacionales y/o energéticos que traía a consulta para liberarse de ellos.

La terapia Amornía no está contraindicada con ningún tipo de medicamento y puede compaginarse con cualquier otro tipo de terapia, ya sea física, psicológica o médica.

No lo digo yo, otras personas ya se han beneficiado del servicio terapéutico y dicen que es una maravilla. Mira sus testimonios.

¿Necesito asistir a terapia?

Los motivos para asistir a la terapia energética Amornía son siempre personales pero de manera general se pueden englobar en recobrar la salud a nivel: psicológico, emocional, social y energético. Todo ello repercute directamente en un mayor bienestar.

Si no tienes claro si asistir a terapia puede serte de ayuda, te dejo una lista con los motivos de consulta más comunes con los que me he encontrado hasta ahora:

  • Detrás de algunos impedimentos personales suele haber miedo, lo que frena a uno o una para conseguir lo que quiere, o la creencia de que no lo conseguirás o que no eres capaz. Ambas cosas, el miedo y las creencias limitantes, se pueden superar en una sesión.
  • Muchas veces guardamos en nuestro interior una profunda tristeza, ira, rabia, angustia u otras emociones y sentimientos que nos perjudican por mantenerlas, voluntaria o involuntariamente en el tiempo, y que no podemos deshacernos de ellas. En terapia tendrás la oportunidad de dar un paso  hacia delante y liberarte de la acumulación de dichas emociones.
  • Hay personas que necesitan recobrar el equilibrio y la armonía interior. En esos casos, para dar un impulso a ese proceso,  suelo proceder a realizar un equilibrio de chacras.

¿A quién va dirigida?

La terapia energética Amornía va dirigida a toda aquella persona adulta que la necesite o sienta asistir.

¿Cuántas sesiones necesito?

En ocasiones una sesión es suficiente, en otras ocasiones se necesita más de una sesión. Principalmente, el número de sesiones depende de la persona y de cuánto quiera trabajar consigo misma. En cualquier caso, desde la primera sesión hay resultados y no hay ningún compromiso con un número mínimo de sesiones.

¿Cuánto dura una sesión?

Una sesión dura 1 hora.

¿Dónde se realiza?

  • Unna Life. C/Españoleto, 21 Bajo, 28010, Madrid, Madrid, España.
  • Centro Ithaca. C/Hermosilla 126. Madrid, 28028, España.
  • AquaAura-Madrid, centro de bienestar integral. C/Alberto Aguilera, 5, 2º derecha, 28015.

¿Cuál es la tarifa por sesión?

50€.

¿Te puedo pagar con tarjeta?

No. La única manera de pagar una sesión es en metálico.

 

¿Es necesario pedir cita previa?

Sí.

Quiero asistir a terapia ¿Cómo contacto contigo?

Puedes contactar conmigo llamando al teléfono +34 666254637 o escribiendo un e-mail a claudio@amornia.es

 

Formulario de contacto:

 

 

Términos y condiciones